Madre mía que vértigo, ya está apunto de cumplir 6 años. Este tiempo casi me ha pasado como un suspiro. Mi niña se hace grande y cada día lo demuestra con creces, no para de hablar de temas ya muy interesantes que nos sorprenden muy mucho. Además comparto con ella muchas cosas, correr, patinar, leer, ver pelis de mi infancia que le gustan tanto o más que a mí.

Y estamos aquí pensando que regalarle para su cumple, y se me ha ocurrido hacer una lista de regalos para que me aconsejéis o me digáis que le regalarías vosotros.

cómicColección de cómics: he estado indagando y estos cómics creo que le gustarán mucho, de aventuras para que vuele su imaginación.

Nos encanta leer libros, y ahora su padre le lee los cómics de Mortadelo y Filemón que tiene guardados de cuando era pequeño.

Wii-music-coverVideojuegos para la Wii: tenemos en casa arrumbada la Wii, porque la verdad no somos mucho de jugar, y este verano mi rubia la descubrió en un cajón, sólo la dejamos jugar el fin de semana y un ratito sólo, pero se aburre con el Mario kart que es el único que tenemos, así que hemos pensado que algún que otro juego divertido también le gustaría.

Entradas al Bioparc: aprovechando la promo que lanza el Bioparc. La verdad es que está más que genial.  Los rub15-BIOdías-de-naturaleza-salvaje-BIOPARC-Valencia-web-724x1024ietes lo disfrutarían y nosotros también porque nada más ver sus caritas seguro que tenemos bastante. Además aprovecharíamos para visitrar Valencia que es muy pero que muy bonita.

cama elástica

Una cama elástica: para que desfogue en el patio, porque es puro nervio y seguro que esto le vendría muy bien, y a mi más para que duerma como un tronco,   jejejeje ;)

juegos de mesaJuegos de mesa: de construcción, el parchís, puzzles, rompecabezas, las damas, encontrar la pareja, el tragabolas, operando, de pescar, Simón microseries, el conecta 4, Party & Co Junior, hay mil y todos muy divertidos, ya tenemos alguno y nos encanta jugar en familia.

Bueno esta es la lista de deseos de mi Rubia, a ver cuales le caen en su 6º cumpleaños, sino nos los guardaremos para otros cumples. ¿Os ha gustado? ¿Quitaríais o añadiríais alguno? ¿Qué les gusta a vuestros hijos?.