Todos tenemos días que los podemos catalogar como Los días Raros. Esos días en los que estás pero no estás, en los que suceden cosas y no te explicas cómo han pasado.

Un buen día mi marido me enseñó este vídeo, todo mi concepto de la música dio un vuelco al oír esta canción. Todavía lo recuerdo y los pelos se me ponen como escarpias, estábamos sentados en el sofá después de cenar, allá por el 2012 y me dijo mira escucha: fueron 6 minutos de puro placer, cuando terminó la canción estaba llorando de emoción, que fusión tan bonita habían logrado Vetusta Morla y la Orquesta Sinfónica de Murcia y además por una gran causa.

Desde ese día soy fan incondicional de este grupo de Música Indie, que ponen toda su alma en sus canciones. Y cómo lo ponemos tanto en casa, en el coche, en la oficina, nuestros rubios también son fans, deberías ver como cantan sus canciones, sobre todo la que os muestro. La piden nada más sentarse en el coche y la cantan a voz en grito, algún día les hago un vídeo para que los escuchéis.

Una cosa en la que estamos de acuerdo es que en el coche se escucha la música que nos gusta a nosotros, nada de canciones infantiles, cantajuegos y cosas de esas, porque el habitáculo ya es pequeño como para andar escuchando esta música, además menudo viaje nos darían, así al menos disfrutamos los 4 y les vamos inculcando grandes canciones que formarán parte de su banda sonora.

Un poquito de Historia.

Vetusta Morla es un grupo de Tres Cantos (Madrid) de tendencia Indie Rock que poco a poco se ha hecho un gran hueco en el panorama de la música, y no es de extrañar porque suenan de maravilla.

El grupo toma su nombre de la vieja tortuga de la novela juvenil La historia interminable, de Michael Ende.

Son un grupo muy empático, y por ello muchos de sus conciertos son solidarios, el último que ha realizado de este tipo ha sido en Alicante en favor de los Refugiados Sirios.

Os dejo que la disfrutéis.

Podéis encontrarme también en las Redes Sociales: Facebook, Twitter y Google+